Para nuestras bicicletas, Casa Pedal ofrece una garantía de 15 días a partir de la fecha de compra, específicamente para sus componentes, transmisión y frenos, tanto para compras en la tienda física como a través de la página web. Es importante destacar que esta garantía no cubre fallos o daños ocasionados por un uso incorrecto, impactos, caídas o la falta de mantenimiento. Asimismo, excluye elementos sujetos a desgaste normal, tales como pastillas de freno, neumáticos, rodamientos, centrado de ruedas o salpicaduras de pintura.

Es importante destacar que la validez de esta garantía se limita exclusivamente al taller de Casa Pedal. En caso de que la bicicleta haya sido intervenida por un taller externo, la garantía no podrá ser validada.

En cuanto al cuadro y las posibles fallas estructurales, cabe destacar que esta garantía es proporcionada por el fabricante de la bicicleta, específicamente para el primer comprador que adquiere la bicicleta nueva. En el caso de la venta de bicicletas usadas, como lo es en Casa Pedal, no contamos con la capacidad de ofrecer dicha garantía, por lo cual no asumimos responsabilidad en estos casos. 

Sobre las políticas de devolución, al tratarse de productos de segunda mano vendidos bajo consignación, no aplican las garantías legales correspondientes. Sin embargo, Casa Pedal ofrece un plazo de 24 horas, contadas desde la recepción de una bicicleta usada adquirida en tienda o a través de la página web, para su devolución en caso de que no cumpla con las expectativas del cliente. La bicicleta debe ser devuelta en las mismas condiciones en las que fue recibida, sin haber sido utilizada y, en caso de aplicar, en el mismo embalaje original. Si durante este período la bicicleta muestra signos de uso o presenta algún detalle posterior a la entrega, no se podrá hacer efectiva la devolución.  

En el evento de realizar una devolución, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos asociados al envío y embalaje (si aplica).