PREGUNTAS FRECUENTES

FaQs. General Information

Eu dictumst cum at sed euismod condimentum?

Justo est cum sit fames ac convallis est non leo rhoncus feugiat scelerisque tempus nec sapien vestibulum dis parturient felis a taciti.

Odio molestie hac eros consectetur scelerisque?

Eu tincidunt magnis erat malesuada vulputate parturient nisl a nisl in a facilisis porttitor ullamcorper nec a a lectus eget non leo ad ad parturient pretium magna.A ligula dis vestibulum dapibus.

Vestibulum ullamcorper auctor ornare iaculis?

Facilisi malesuada in penatibus a torquent at a parturient suspendisse suspendisse per a augue fames commodo ullamcorper duis.

Elit id blandit bibendum velit non vulputate?

Parturient lectus malesuada condimentum suspendisse urna a dis convallis adipiscing vestibulum elit amet porta quis parturient a id facilisis arcu eleifend.A purus nulla suspendisse ullamcorper orci fames.

¿En qué consiste la inspección?

Realizamos una inspección detallada de cada bicicleta, revisando todas sus partes y componentes para garantizar que se encuentren en buen estado para la venta. En caso de que se necesite reparar o arreglar algo nosotros te damos la opción de hacerlo por ti, sumando este costo, previamente acordado, a la comisión final.

¿Qué respaldo tengo al entregar mi bicicleta?

Al momento de entregarnos tu bicicleta, firmaras un mandato de venta el cual respalda que nos estas entregando tu bicicleta, junto con todas las características que esta posee. Este documento será tu respaldo.

¿Es necesario entregar mi bicicleta?

Si, es necesario que nos pases tu bicicleta para que podamos mostrarla a los posibles compradores.

¿Si ya no quiero vender mi bici, puedo retirarla?

Si, puedes retirarla cuando quieras. Aun que si la retiras deberás cancelar la mantención que le hemos realizado y los gastos de gestión correspondiente a $30.000 (en caso de venta este monto no se cobrará)

¿Cuál es la ventaja de vender tu bici en Casa Pedal?

Sabemos que vender tu bicicleta puede ser un proceso estresante y difícil. Por eso es que en Casa Pedal queremos quitarte ese peso de encima, nos encargamos de todo el proceso de venta, con un gran equipo de expertos en el rubro que harán todo por ti entregando tranquilidad, seguridad y confianza.

¿Cómo saber si puede vender mi bici en Casa Pedal?

Debes rellenar el formulario de venta, el cual lo encontrarás en la pagina web en el menú “Vende con nosotros”. Deberás describir tu bicicleta y subir algunas fotos. Apenas recibamos tu solicitud la analizaremos para tenerte una respuesta lo antes posible.

PD: Recibimos bicicletas que tengan un valor superior a $700.000.

¿Si me gusta una bici, puedo probarla?

Puedes coordinar una visita al +569 40764153, así la podrás ver y revisar.

¿Reciben equipo además de bicicletas?

Por ahora no estamos recibiendo equipo, esperamos poder hacerlo en un futuro.

¿Mi bicicleta tiene Garantía?

No entregamos garantía en lo que respecta a problemas estructurales. En el caso de fallas en la transmisión y/o componentes, el cliente tiene 10 días hábiles desde su recepción para optar a una reparación sin costo, esto siempre y cuando no se haya ocasionado por un mal uso por parte del cliente.

¿Cuánto es la Comisión que cobran?

La comisión varia desde un 10% hasta un 15% dependiendo del valor de la bicicleta, la cual será descontada de la transferencia al propietario una vez realizada la venta.

Devoluciones

Al recibir una bicicleta la estas aceptando en tu conformidad, por lo que no realizamos devoluciones, en caso de fallas se aplicara el criterio mencionado en la sección “Garantía”.

Envíos

Hacemos envío a todo el país. Tu bicicleta ira debidamente embalada en su caja de cartón y enviada a la dirección que tu ingreses. El valor y los plazos dependerá de cada región.